Declaración de Accesibilidad

 

 

Declaración de Accesibilidad

De conformidad con lo establecido en la Política de Accesibilidad, la empresa titular del dominio web es Francisco Macías Reyes (en adelante Floristería Florever), con domicilio a estos efectos en Av. de los Toreros, 5, El Puerto de Santa María, Cádiz, 11500. Correo electrónico de contacto: info@florever.es. Floristería Florever se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, o desarrollos financiados desde Europa. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web florever.es excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de Cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido No Accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

Falta de Conformidad:
  • Elementos de encabezado incorrectamente implementados: Puede existir elementos cuyo orden lógico no sea el correcto (Requisito 9.1.3.1 Información y relaciones de UNE-EN 301549:2022).
  • Formularios: Puede haber campos que no se hayan facilitado para su rellenado automático (Requisito 9.1.3.5 Identificar el propósito de la entrada UNE-EN 301549:2022).
  • Enlaces: Pueden existir algunos enlaces cuyo foco no se muestra (Requisito 9.2.4.7 Foco visible de UNE-EN 301549:2020).
  • Edición: Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
Carga Desproporcionada:

No resulta aplicable.

Contenido Fuera del Ámbito de Aplicación:

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados ni bajo el control de esta Unidad, como archivos ofimáticos de diferentes organismos que deban publicarse en este sitio.

Observaciones y Datos de Contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad [artículo 10.2.a) del RD 1112/2018], tales como:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del siguiente teléfono +34 665 27 11 89
    , de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Puede presentar:

  • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.
  • Una solicitud de información accesible relativa a:
    • Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
    • Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la solicitud de información accesible, se debe concretar claramente los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Para más información sobre nuestras políticas y servicios, visite Floristería Florever.

un florista sujetando unas flores de varios colores

Además,  en la Floristería Florever ofrecemos talleres florales donde compartimos nuestro conocimiento y amor por las flores, invitando a todos a descubrir su creatividad en un ambiente acogedor y colaborativo.

 

FAQ

 

Condiciones de entrega

Los encargos serán entregados en el domicilio facilitado por el cliente, por lo que no nos hacemos responsables si el pedido no se entrega por falta de datos o datos incompletos o erróneos.

Así mismo no nos hacemos responsables del texto que contengan las tarjetas ya que es el cliente el que lo redacta.

Dirección

Una vez hayas elegido lo que quieres comprar, podrás seleccionar el lugar donde te gustaría que hagamos la entrega. Si no encuentras en el listado el lugar donde te gustaría hacer la entrega contacta con nosotros y te informaremos, ya que contamos con servicio de entrega en todo el territorio nacional.

Hora

Así mismo podrás seleccionar la hora de preferencia para hacer el reparto. Nos comprometemos a realizar la entrega en la fecha mencionada siempre que se haga la compra con al menos 24 horas de antelación a la hora española de entrega y siempre que el día de entrega no sea domingo ni festivo. Además para entregas urgentes puedes contactar con nosotros para que lo podamos gestionar con la mayor brevedad posible.

Festivos y fechas especiales

De manera puntual y coincidiendo con fechas señaladas con gran volumen de venta de flores, como pueden ser el Día de la Madre, San Valentín, etc. la hora de entrega puede variar, garantizando siempre la entrega en el día del encargo siempre que la hora de recepción del pedido haya sido el día anterior.

En cualquiera de las ocasiones anteriores en las que la entrega no haya sido posible el día indicado se entregará al siguiente a la hora deseada por el cliente. (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)

Reparto

Durante los meses de enero a mayo y de septiembre a diciembre el horario del servicio de reparto será de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y los sábados y domingos en horario de mañana.

Durante los meses de junio, julio y agosto entregaremos tus flores de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y el sábado en horario de mañana.

Para repartos fuera de estos horarios podéis contactar con nosotros para preguntar disponibilidad.

Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?

Contáctanos por teléfono 665 27 11 89 o escríbenos un WhatsApp para poder garantizarte el mejor servicio post venta.

Mi pedido no es igual a la imagen de la web

Las fotografías que se pueden ver son imágenes tomadas de trabajos llevados a cabo en nuestra floristería y deben servir como orientación para nuestros clientes sobre el producto que vamos a entregar. La disponibilidad de determinadas flores puede variar dependiendo de la época del año o de la existencia en nuestros almacenes en el momento de realizar el pedido, por lo que el arreglo final puede sufrir variaciones respecto a la imagen seleccionada. Cualquier variación que se haga siempre va a ser para mejor e irá acorde con el diseño del arreglo.

¿Cómo pido la cita para mi ramo de novia?

Contáctanos por teléfono 665 27 11 89 o escríbenos un WhatsApp para poder garantizarte el mejor asesoramiento

Política de devoluciones

Una vez hayamos confeccionado tu encargo y/o realizado el envío no se podrán hacer cambios ni devoluciones en el pedido.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento

CONTACTO

 

¿Dónde estamos?
Nuestro teléfono

Contáctanos por teléfono 665 27 11 89 o escríbenos un WhatsApp.

Nuestro correo

Envíanos un correo a info@florever.es

Horario de apertura

La floristería abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. Los sábados está abierta de 9:30 a 14:00 y permanece cerrada los domingos​

flores de ranúnculo en tonos rosados
un florista sujetando unas flores de varios colores

¿No encuentras lo que buscabas?

 

4 + 10 =